Deportes

Albert Pujols supera a Griffey Jr. en HR y Angelinos apalean a Medias Blancas

Mike Trout, Albert Pujols y Shohei Ohtani conectaron cuadrangulares en el mismo juego por primera vez y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron el miércoles 11-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Pujols adelantó a Ken Griffey Jr. en la sexta plaza de la lista máximos jonroneadores de la historia con su 631er bambinazo. Trout conectó dos y remolcó cuatro carreras. Ohtani aportó un batazo de dos anotaciones que alcanzó 446 pies.

Tyler Skaggs (8-6) igualó su mejor registro personal con nueve ponches en seis potentes episodios para Los Ángeles. El abridor se llevó la victoria tras retirar a los 10 primeros bateadores que enfrentó, abanicando a siete de ellos, y admitir dos carreras y cuatro hits.

Trout firmó otra gran actuación con el 13er juego de su carrera con más de un jonrón. Disparó un cuadrangular solitario en el primer inning y otro de tres carreras en el sexto para elevar su cuenta personal de la temporada a 28, tuvo tres hits en cuatro turnos al bate y llegó al plato en tres ocasiones.

Para su 17mo vuelacercas del año, Pujols envió la pelota al jardín izquierdo en la segunda entrada. El toletero, de 38 años, robó la tercera base en la cuarta, su primer robo del curso.

James Shields (4-12) cargó con la derrota en otra difícil salida con Chicago en la que admitió los tres jonrones. En total, concedió seis carreras en siete hits en una labor de cuatro innings con tres boletos y siete ponches.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1, con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-2, con una anotada; Yoan Moncada de 3-0, con una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, con una producida; Yolmer Sánchez de 2-0; Omar Narváez de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-3, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con dos remolcadas; José Briceno de 4-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *