Nacionales

AIRD iniciará programas de visitas ante el próximo torneo electoral

La institución expresó su confianza en que este programa de visitas será una herramienta idónea para fortalecer las relaciones entre la industria y el ámbito político

Santo Domingo, R.D.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció que emprenderá un programa de visitas a los partidos políticos mayoritarios, a los bufetes del Senado y la Cámara de Diputados y a la Junta Central Electoral (JCE) en el marco del torneo electoral del próximo año.

Con esta iniciativa, la AIRD busca establecer un diálogo constructivo que permita compartir iniciativas y propuestas relativas al sector industrial, la economía nacional y los procesos institucionales propios del certamen electoral.

El propósito de estas visitas no es sólo escuchar, sino también establecer un canal directo de comunicación efectivo entre la AIRD y el liderazgo político. La asociación subrayó la importancia de tomar decisiones informadas que consideren las realidades y necesidades del sector industrial dominicano.

La AIRD reafirmó su compromiso con el crecimiento económico sostenible y equitativo, y expresó su confianza en que este programa de visitas será una herramienta idónea para fortalecer las relaciones entre la industria y el ámbito político, beneficiando de esta manera al país.

Relacionados

Botón volver arriba