Deportes

Águilas paran a Estrellas Orientales y se van arriba en la tabla de posiciones

Santo Domingo, RD.- Juan Lagares conectó un sencillo productor en el fondo de la 12da entrada para que las Águilas Cibaeñas concretaran una remontada y derrotaran el lunes por 6-5 a las Estrellas Orientales, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas30.

Wilmer Difo bateó de 5-2 con tres carreras producidas, mientras que Isaías Tejeda se fue de 4-2 con una remolcada para destacarse en el ataque de los ganadores. La victoria correspondió a Marcos Diplan (2-0), con un relevo de tres capítulos en los que admitió sólo una carrera y abanicó a cuatro.

El revés, por otro lado, fue para Chester Pimentel (0-1), tras admitir dos anotaciones en un inning.

En Santo Domingo, Moisés Sierra conectó un doble remolcador de tres anotaciones dentro de un ataque de cuatro carreras en la parte alta del noveno episodio, con el que los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-2 a los Leones del Escogido.

Ryan Kussmaul (2-2) retiró una entrada en blanco y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, y la derrota fue a la foja de Travis Radke (2-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

En La Romana, los Toros del Este armaron una rebelión de cinco anotaciones en la parte baja del octavo episodio, para remontar una desventaja y derrotar por 10-7 a los Tigres del Licey.

Yamaico Navarro conectó de 5-3 con cuatro carreras producidas y dos anotadas, Jeimer Candelario añadió dos dobles y dos remolcadas, mientras que el estelar Gary Sánchez conectó un doble productor de dos más, para liderar la poderosa ofensiva de los Toros del Este.

Anthony Gose (1-0) retiró un episodio en blanco con dos abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Hansel Robles (1-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables sin poder sacar outs en su relevo.

Águilas Cibaeñas lideran ahora el standing con marca de 13-10, seguidos por Toros del Este (12-10), Estrellas Orientales (10-9), Leones del Escogido (13-12), Gigantes del Cibao (8-11) y Tigres del Licey (8-12).

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba