NacionalesRegionales

Agentes policiales confunden joven con atracadores y lo hieren de bala

Michael Sánchez fue impactado con un proyectil de arma de fuego en una de sus manos al momento de detenerlo en la comunidad de Quinigua.

Santiago.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala a un joven, a quien presuntamente «confundieron» con uno de los atracadores que el pasado miércoles mataron a un hombre que intentó impedir un robo en una joyería de Santiago.

Michael Sánchez fue impactado con un proyectil de arma de fuego en una de sus manos al momento de detenerlo en la comunidad de Quinigua.

El hombre de 26 años dijo «yo lo que soy es motoconcho», mientras era trasladado a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la uniformada.

Al ser cuestionado por los periodistas que le abordaron sobre la causa de su detención, se limitó a decir: «Eso fue confundido».

Sánchez fue dejado en libertad tras ser sometido a intensos interrogatorios por los investigadores.

Hasta el momento, las autoridades no se han referido al incidente donde hirieron al motorista.

SOBRE EL ROBO

Danery de los Santos, de 50 años, fue herido mortalmente mientras forcejeaba con uno de al menos tres delincuentes, tratando de impedir el atraco junto al vigilante del negocio Víctor Joyas, de donde cargaron con prendas y dinero en efectivo.

El guardián también resultó herido de bala en medio del forcejeo.

Los delincuentes escaparon a bordo de varias motocicletas.

Listín Diario

Relacionados

Botón volver arriba