Económicas

Aeropuerto Punta Cana anuncia la llegada de 10 vuelos el 1 de julio

El aeropuerto de Punta Cana anunció su reapertura el próximo 1 de julio con la llegada de diez vuelos provenientes de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Gran Bretaña.

Las primeras aerolíneas que aterrizarán en el aeropuerto del este en más de tres meses serán Air Transat, JetBlue, Sunwing Airlines y Tui Airways.

Para el día siguiente el aeropuerto también recibirá 10 vuelos. El 2 de julio anunciaron a través de su página web que llegarán vuelos desde Gran Bretaña, Suiza, Estados Unidos y España.

Para el 3 de julio, indica la publicación en redes sociales del aeropuerto, aterrizará un vuelo de Copa desde Panamá, uno de Frontier Airlines desde Missouri, uno de Tui Airways desde Birmingham y uno de Condor desde Frankfurt.

Para el 4 de julio hay siete vuelos en itinerario, provenientes de Canadá, Francia, Estados Unidos y Países Bajos.

Los aeropuertos del país han estado cerrados desde el pasado 19 de marzo, cuando se anunció el cierre de las fronteras para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Entre enero y abril desde este año al aeropuerto de Punta Cana llegaron 750,147 pasajeros, la mitad de los visitantes registrados un año antes. De acuerdo a los datos del Banco Central de República Dominicana, un total de 1,457,563 personas aterrizaron en Punta Cana en los primeros cuatro meses de 2019.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *