Deportes

Adrian Beltré y Andrus aportan jonrones en triunfo de Rangers 

Adrián Beltré y Elvis Andrus aportaron sendos jonrones solitarios en el cuarto capítulo y los Rangers de Texas no soltaron ya la desventaja para imponerse el martes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Andrus encontró el primer lanzamiento que le hizo en la cuarta entrada Andrew Heaney (8-9) para igualar el juego 1-1. Dos bateadores después, el dominicano Beltré consiguió su noveno vuelacerca de la temporada y el 471 en su carrera.

Beltré suma 3.147 hits de por vida, la mayor cifra entre los peloteros en activo, después de ese cuadrangular y de un sencillo en la octava entrada.

Shohei Ohtani sacudió su 16to bambinazo por los Angelinos. El jonrón, en el primer turno del sexto inning, puso fin a la faena del abridor Mike Minor (11-7). Fue el primer vuelacerca del japonés Ohtani ante un lanzador zurdo.

Minor recetó siete ponches, regaló un boleto y golpeó a un bateador. Aceptó dos carreras y tres hits.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 2-0. El cubano José Fernández de 2-0. Los venezolanos José Briceño de 4-0, Francisco Arcia de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos impulsadas, Beltré de 4-2 con una anotada y una empujada.

Tigres ganan, en juego empañado por pelotazo a fanático
En Chicago, un fanático fue impactado en el rostro por una pelota bateada de foul y sangró profusamente antes de caminar hacia la enfermería, lo que interrumpió brevemente el juego del martes, una victoria de los Tigres de Detroit por 8-3 en casa de los Medias Blancas de Chicago.

El espectador estaba sentado en la primera fila del graderío del Guaranteed Rate Field, por el lado de la inicial, mucho más allá de la zona a la que llega la red detrás del dugout. Fue alcanzado por la bola que conectó el dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres, en el noveno inning.

Hubo un retraso de un par de minutos en el juego mientras el fanático recibía los primeros auxilios. Posteriormente, el hombre caminó, escoltado por personal del parque.

Mikie Mahtook bateó un jonrón de dos carreras y el novato Grayson Greiner logró tres empujadas, para que el dominicano Francisco Liriano (4-9) se llevara su primer triunfo en cuatro meses.

La derrota fue para Lucas Giolito (10-10), quien laboró apenas un inning y un tercio, en el que permitió cuatro carreras limpias y dos imparables, además de obsequiar un par de boletos.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-0, Dawel Lugo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 4-1, Omar Narváez de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una empujada. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba