Internacionales

Adolescente mata a 5 miembros de su familia con un hacha y luego se suicida en Rusia

Un adolescente de 16 años mató con un hacha a cinco integrantes de su familia y luego se quito la vida tras lanzarse desde la parte más alta de un poste del tendido eléctrico, un hecho ocurrido en el poblado de Patrikeevo región Ulyanovsk, en Rusia.

El joven agresor fue identificado como Timur Kimaletdinov, de 16 años de edad, mató a su madre, a sus dos abuelos y a dos hermanos gemelos que también se encontraba dentro de la casa durante el incidente.

Mientras que su madre fue identificada como Marina Kamaletdinova, los gemelos eran Sofía y Anton, de 4 años de edad, los abuelos eran Viktor, de 66, y Lidia, de 69 años de edad.

Según las autoridades el joven utilizó un hacha para realizar el macabro asesinato de los cinco miembros de su familia, a quienes les infirió múltiples heridas mientras se encontraban en sus camas, agresión que tanto su madre y el abuelo intentaron evitar falleciendo al instante en sus habitaciones.

Las investigaciones indicaron que el joven Kimaletdinov era un estudiante sobresaliente que había ganado concursos académicos para alumnos brillantes de su región.

Además indicaron que el agresor había dejado una nota en la cual decía que no quería que sus abuelos estuvieran tristes debido a la muerte de unos parientes cercanos.

Las autoridades también indicaron que el joven le dejó un mensaje de voz a un amigo identificado como, Evgeny, en el cual le decía había sido fácil el haber cometido los asesinatos.

Los vecinos encontraron cinco cuerpos mutilados con ‘heridas de hacha profundas’ después de sospechar que los abuelos no estaban cuidando su huerto como de costumbre el domingo por la mañana en la aldea dePatrikeevo en la región rusa de Ulyanovsk. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *