Nacionales

ADOCCO saluda inclusión de la Procuraduría en presupuesto complementario con casi dos mil millones

El monto contemplado es de RD$1,906.6 millones, en el presupuesto complementario, sometido al Congreso, contribuirá a la lucha contra la corrupción.

Santo Domingo, D.N..- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, valoró el anuncio del Ministerio de Hacienda, de incluir en el presupuesto complementario de este año de cerca de dos mil millones de pesos a la Procuraduría General de la República.

La apropiación a la PGR contribuirá significativamente para que el Ministerio Público pueda realizar su labor de perseguir la corrupción con mayor eficacia.

El monto contemplado es de RD$1,906.6 millones, en el presupuesto complementario, sometido al Congreso para su estudio y aprobación, modifica la Ley 237-20 que aprueba el Presupuesto General del Estado para el 2021.

En la Ley de Presupuesto General del Estado de 2021 para la PGR se aprobaron 7,005.6 millones de pesos, lo que significó una reducción de RD$4,709.4 millones en relación con la partida para el 2020, significando una disminución de un 40 %.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba