Política

Adán Peguero respeta las reglas; suspende todas sus actividades políticas por resolución JCE

El organismo electoral emitió un comunicado de advertencia en el que instó a los partidos políticos a abstenerse de mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña

Santo Domingo Este. El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, anunció la suspensión de todas sus actividades al aire libre, para dar cumplimiento a la resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE).

El organismo electoral emitió un comunicado de advertencia en el que instó a los partidos políticos a abstenerse de mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña, ya que están prohibidos durante este período.

En ese sentido el comando de campaña que coordina él alto dirigente del PRM, en este municipio Anthony Brito, anunció la suspensión de todas las actividades al aire libre, hasta tanto el máximo organismo del partido fije una posición ante el pleno de la Junta Central Electoral.

“Es importante destacar que, Adán Peguero se perfila como el seguro candidato y próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este, pero acogiendo a las directrices del organismo electoral, comprometidos con el fortalecimiento de la independencia de los poderes y extra poderes del Estado, manifestamos nuestro respaldo a la resolución dictada por la Junta Central Electoral” explicó Brito.

Añadió que, Adán Peguero, junto a su equipo están desarrollando una campaña íntegra y apegada a la ética y las normas institucionales del Partido Revolucionario Moderno ( PRM).

Relacionados

Botón volver arriba