Nacionales

Acusan familia de adolescente de permitir que golpeara niña que luego falleció

Padres de la niña de 11 años que falleció tras sostener una pelea con una compañera de estudios en el sector Fundación de Los Girasoles acusan a familiares de la otra menor involucrada de haber participado y permitido que ocurriera el pleito.

Yesy Tiburcio y Eridany Serrano, madre y padrastro respectivamente de la niña, Chanel Marit Tiburcio respectivamente, dijeron que en vídeos que han obtenido han visto a un hermano de la otra niña que dicen es adulto golpear a su hija y a otro que afirman es tío de esta intentar que otras personas que intervinieron no las aportaran.

Acusan al director del centro educativo José Amparo, donde estudiaban tanto la víctima como la supuesta victimaria, de tratar de ocultar la verdadera edad de esta, que alegan ha dicho tiene 12 años, pero las informaciones de que disponen indican que son 14 años.

Dicen que van a proceder judicialmente para que el caso llegue a las últimas consecuencias y sean procesados quienes sostienen están involucrados en el incidente.

Chanel Marit Tiburcio fue sepultada está mañana en el Cementerio Cristo Redentor en medio de grandes muestras de dolor de familiares, vecinos, amigos y compañeros de estudios.

La niña fue definida por las personas del entorno como estudiosa y tranquila.

Fuente: Diario LIbre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba