Regionales

Acusan alcalde de la caleta de financiar caravana con recursos del cabildo

La Caleta, Boca Chica.- El candidato a director de la Junta Distrital de la Caleta por el Partido Dominicano por el cambio el Dr Leonidas Alberto Cabrera, acuso al síndico Máximo Soriano de autorizar el despacho de más de un millón de pesos en combustible a vehículos que participarían en una caravana que tendrá el candidato presidencial Luis Abinader en esa comunidad.

Fuente externa

 

 

 

 

 

 

Dicha acusación la realizó el Dr. Cabrera en su cuenta de Facebook, en donde se puede ver en imágenes como están los vehículos y motores abasteciéndose de combustible. Aseveró en su denuncia que eso se está pagando con el dinero del mencionado cabildo, lo que constituye un abuso de los recursos del estado para beneficiar a el candidato presidencial del PRM.

Camion del cabildo cargando propaganda

 

 

 

 

 

 

“Es bueno recordar que el ejecutivo de la Caleta de vio envuelto en un gran escándalo de corrupción y nepotismo cuando la periodista Nuria Piera realizó un reportaje en donde se evidenció que la compañía que ganó la contratación para la recogida de los residuos sólidos era propiedad de un cuñado del director Soriano que pertenece al Partido Revolucionario Moderno”.

De igual forma en la población se escuchan informaciones concerniente a un negocio que existe, en donde los pagos los empleados se retrasan para que los mismos tengan que vender los cheques a una persona socia del incumbente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *