NacionalesRegionales

Acusan a dirigentes del PRM en Boca Chica de compra de cédulas

La acción procuraría evitar que el PLD gane las elecciones del próximo domingo

Boca Chica.-. Residentes en este municipio han reaccionado con preocupación ante las compras de cédulas que estarían desarrollando importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno a menos de 48 horas para las elecciones, en procura de torcer la voluntad popular.

Una fuente envió a Puro Higüeyano diversos videos en donde aparecen dirigentes del PRM de la corriente de la diputada Josefa Castillo repartiendo dinero a personas, con el objetivo de que los beneficiados entreguen su cédula de identidad.

El informante que pidió reserva de su nombre para evitar represalias, reveló que la acción ilegal se estuvo desarrollado la noche del jueves 13 y habría sido encabezada por aspirantes a regidores de la boleta que encabeza Jheyson García, candidato a alcalde del partido opositor.

Detalló que en los sectores Boca chica y Monte Adentro se produjo una masiva compra de cédulas por dos candidatos a regidores, entre los que se encontraba uno solo identificado como Pancracio.

El denunciante solicitó al pleno de la Junta Central Electoral a que disponga una investigación urgente, para evitar que en este municipio acciones que violan la Ley Orgánica de Régimen Electoral impongan el alcalde de Boca Chica.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *