Nacionales

Accidente de tránsito deja 4 muertos

Las víctimas son Glenys Agramonte Rosario, de 42 años de edad, y Manuel de Jesús Ramírez, de 61 años, residentes en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, quienes murieron al deslizarse la yipeta Chevrolet, azul, placa G25583, chasis No. 1GNDS13S452299235, en el kilómetro 10, en la carretera que comunica esta ciudad con Las Matas de Farfán.

Mientras que Gerardo Medina Pérez, de 26 años, Wilkin Furcal Tapia, de 34 años, perdieron la vida, por traumas encefálico severo en la base del cráneo, cuando las motocicletas en las que se transportaban, chocaron con otras.

En un reporte de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, se informa que dichos accidentes se produjeron los días sábado y domingo.

El informe policial señala que los que fallecieron en los accidentes de motocicletas, no tenían cascos protectores al momento de producirse los hechos, mientras que los dos primeros murieron en el acto, porque el vehículo en el que se desplazaban, se partió en dos pedazos. No se estableció la hora del accidente ni si la pareja iba o regresaba de SJM.

Fuente: El Nacional

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba