Nacionales

Abogados Querellantes Piden 20 Años De Prisión Contra Sindicalista Arsenio Quevedo

Los abogados querellantes en contra del sindicalista Arsenio Quevedo pidieron hoy que este sea condenado a 20 años de prisión y que a los demás imputados por sicariato se les impongan 30 años.

Los abogados David Ruiz y Manuel Soto Lara, quienes terminaron hoy la presentación de su discurso de conclusiones de la parte acusadora, también pidieron como actores civiles la suma de 800 millones de pesos por daños y perjuicios para los afectados.

En tanto que Arsenio Quevedo, uno de los principales imputados, dijo que esa solicitud fue hecha para terminar de desarticular a Unatrafin.
Además de Quevedo en el expediente figuran el exregidor Ericsson de los Santos Solis, Cristino Batista, Danilo Reynoso y Amauris Cabrera. Están acusados de integrar una banda de sicarios para ejecutar transportistas y controlar las rutas de transporte público, según la acusación del Ministerio Público.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron la audiencia para mañana a las 10:00 de la mañana para continuar con el juicio de fondo.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba