Nacionales

Abogado recusa jueza en el caso Coral

Santo Domingo, RD.- El abogado defensor del coronel Rafael Núñez de Aza, recusó este viernes a la jueza Kenya Romero que está conociendo la solicitud de medida de coerción contra los imputados en el caso de corrupción desmantelada mediante la Operación Coral.

Félix Portes tomó la decisión argumentado que el Ministerio Público presentó las pruebas de forma digital en una memoraia USB, cuando lo normal en este tipo de caso es presentarlas impresas.

«Esa situación afecta de manera adversa a nuestro representado porque él no tiene una portátil, ni una computadora para ver todas las pruebas que yo todavía no he podido ver», expresó el abogado durante la audiencia.

En eso orden Portes dijo que le ha solicitado «de manera encarecida» que le de oportunidad hasta el próximo martes, sin embargo, no fue concedido.

Tras considerar que se le dio el tiempo y la oportunidad, Romero rechazó esa solicitud que plantearon los imputados y acogió lo que pedía el Ministerio Público de que se continuara con la audiencia.

Ordenó a la Secretaría del Tribunal tramitar las actas correspondientes y el informe con el cual fueron rechazados los motivos.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba