Entrentenimiento

Abogado de Tueska dice existen evidencias de violencia sicológica contra la cantante

José Hoepelman, abogado de María Alejandra Tuesca Palment, mejor conocida como «Tueska», alegó esta tarde que el Ministerio Público halló evidencias de que el empresario artístico Evelio Herrera ejerció presión sicológica en contra de ella debido a que no ha permitido que haga presentaciones artísticas.

Hoepelman dijo en los pasillos del Palacio de Justicia que la prohibición a que Tueska pueda trabajar se tipifica en la Ley como una forma de agresión psicológica y económica, por lo que puede ser penalizado.

“Lamentablemente los ciudadanos deben entender que estos documentos restringen los derechos elementales de la señora Tueska a través de prohibir que ella trabaje”, expuso el abogado.

La denuncia en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad, señala que el imputado desde el año 2013, bajo manipulación, en calidad de esposo de Tueska, hizo que esta firmara un contrato “leonino y abusivo”, hasta el 2023, con la finalidad de tener bajo su mando toda su carrera artística, donde años más tarde se produjo el divorcio de ambos.

Conforme con la solicitud de medida de coerción desde ese momento el empresario artístico ha ejercido violencia psicológica y económica en contra de Tueska, de nacionalidad colombiana.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *