Nacionales

Abogado de implicado en caso Coral: «MP no dejó registro de bienes incautados»

Santo Domingo, RD.- El abogado Félix Portes, representante legal del coronel Rafael Núñez de Aza, imputado en el caso de supuesta corrupción, operación Coral, informó este lunes, que aún desconoce las propiedades que les fueron incautadas a su defendido.

Explicó que el Ministerio Público allanó varias propiedades de Núñez de Aza, pero no dejó el registro de los bienes incautados.

“El problema es que el Ministerio Público” ni ha dejado orden de arresto, ni orden judicial y tampoco dejó el acta de allanamiento”, manifestó Portes.

En este caso también están presos en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el general Adams B. Cáceres Silvestre, Tanner Antonio Flete Guzmány Raúl Alejandro Girón Jiménez.

Al grupo apresado en la operación Coral se le imputaron los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba