Política

Abinader dice el país está en una «bancarrota ética»

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó su compromiso de hacer frente a lo que llamó “la enorme tarea de recuperar al país de la bancarrota ética”.

Abinader afirmó que tiene el compromiso cambiar el presente y mejorar el futuro del pueblo, hoy hipotecado por los gobiernos del PLD.

Abinader habló en el acto de inicio de la segunda jornada del programa Caminando por el Cambio, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP-2020), como un maratón temático dirigido a la juventud del país, como un avance de las políticas públicas que desarrollará el Gobierno del Cambio en favor de la salud física y mental del pueblo, en especial de los jóvenes.

Acerca de los déficits ético e institucional, sostuvo que la gran quiebra en que el PLD dejará al país es la falta de respeto a la Constitución y las leyes, el despilfarro y la mala calidad del gasto público, la corrupción y la impunidad. “He venido sosteniendo, por ejemplo, que en educación el gobierno ha tenido el mayor de sus fracasos, porque ahí están los recursos para financiar el sistema, pero las autoridades no han hecho el trabajo con eficiencia, malgastando o desviando los recursos hacia otros fines”.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *