PolíticaRegionales

Abel Martínez: «Por más que los del gobierno brinquen y salten, e’ pa’ fuera que van»

"A nosotros nos luce bailar y brincar, porque vamos para el Gobierno. Pero a los del PRM, por más que brinquen y salten ¡E' pa' fuera que van!", proclamó el líder de la oposición, ante una mu

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió al Gobierno del PRM que, si sabe contar, que no cuente con el pueblo dominicano.

«A nosotros nos luce bailar y brincar, porque vamos para el Gobierno. Pero a los del PRM, por más que brinquen y salten ¡E’ pa’ fuera que van!», proclamó el líder de la oposición, ante una multitud.

Abel Martínez habló en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, durante la proclamación como candidato del actual alcalde, Gaby Padilla, de quien destacó su excelente gestión al frente del Ayuntamiento.

«Con la dignidad del pueblo no se juega. El PRM ha descalabrado a la República Dominicana. Si saben contar, que no cuente con el pueblo dominicano. Y que cuenten los días que les quedan en el Palacio», enfatizó.

El candidato presidencial del PLD garantizó rescatar el país de la inoperancia y abandono en que mantiene el Gobierno a las familias dominicanas, a las que Abel Martínez, indica, lleva en el corazón.

Obras PLD en Sánchez Ramírez

En los gobiernos del PLD (2012-2020) se invirtieron más de RD$7,980 millones en producción de piña, cacao, tilapias, yerbas aromáticas y factorías de arroz.

En 9 Visitas Sorpresa en Cotuí, El Callejón del Duey, Angelina y La Mata, se invirtieron RD$800 millones, en 29 proyectos productivos y comunitarios.

Relacionados

Botón volver arriba