Deportes

A la espera del permiso; Juan Soto envía mensaje a fans del Licey

A la espera de poder ponerse el uniforme de los Tigres, Juan Soto tiene un mensaje para los fanáticos ante el lento comienzo del glorioso equipo azul.

“No es como comiences es como termines, hay que seguir adelante”, dijo el candidato al premio de Novato del Año de la Liga Nacional al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Soto tiene un compromiso con la gira de las Grandes Ligas por Japón y luego de regresar del lejano oriente debe contar con la aprobación de los Nacionales de Washington para poder ver acción en el torneo de béisbol otoño-invernal “Vladimir Guerrero”.

“Quisiera jugar y dar lo mejor de mí, estoy contento con la posibilidad de poder jugar con el equipo, mi padre, mis abuelos, toda la familia también quieren, pero al final del día son los Nacionales los que toman la decisión”, agregó el jardinero quien tuvo una línea ofensiva de .292/.406/.517 con 22 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas en la pasada temporada de las Grandes Ligas.

Soto estuvo compartiendo con los jugadores de los Tigres durante las prácticas del equipo –en las cuales nunca había estado- así como trabajando con el cuerpo de entrenadores.

“Ahora me estoy preparado para irme a la serie de Grandes Ligas en Japón. Me siento bien físicamente. Veremos qué pasa luego de venir de allá”, añadió el jugador nacido el 25 de octubre de 1988, bateador zurdo y que fue la selección de primera ronda (quinto en general) en el sorteo de novatos del 2017.

Soto es favorito junto al venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, para ser proclamado como ganador del premio al mejor jugador novato del Viejo Circuito.

“En verdad si digo que no miento «de dar seguimiento a las comparaciones con Acuña Jr.» en todas las redes sociales se habla de eso, pero en verdad lo que uno trata de hacer es concentrarse cada día, salir al terreno de juego, olvidarse de lo que está pasando, hacer tu trabajo del día y ayudar al equipo a ganar”, dijo Soto.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba