Política

El Palacio de los Deportes se llena en acto de apoyo a la reelección de Danilo Medina

Música, pancartas y una gran algarabía es el escenario que se vivió en el Palacio de los Deportes donde seguidores del presidente Danilo Medina, realizaron una concentración en apoyo a su gestión.

A las instalaciones del complejo deportivo se dieron cita cientos de personas con banderas, y franelas con las insignias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Gracias Danilo por el 9- 1- 1”, “Gracias por el desarrollo del país”, “Danilo por siempre”, rezaron algunos de los letreros.

En la actividad, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, negó que el acto sea en respuesta a la actividad que hicieron recientemente los seguidores del ex presidente Leonel Fernández.

“Solo estamos esperando que el presidente Danilo Medina, dé luz verde para someter la reelección”, aseguró el diputado peledeísta y promotor de la reelección, Elpidio Báez.

Sostuvo que una vez el presidente dé el sí, procederán a someter ante el Congreso Nacional, el proyecto de modificación de la Constitución de la República.

Ratificó que cuentan con los votos necesarios para aprobar una nueva repostulación del mandatario.

“Ya el Presidente habló el pasado 27 de Febrero ante la Asamblea Nacional, y ahí dejó claro que aceptaría un nuevo mandato”, apuntó.

Báez sostuvo que las actividades de apoyo a la gestión de Medina son una muestra de que el pueblo apoya un nuevo mandato.

El Palacio de los Deportes y sus alrededores lucieron abarrotados de personas que han sido transportadas en autobuses.

Con la llegada de los miembros del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y la entonación del Himno Nacional inició el acto de apoyo al presidente Danilo Medina, que se celebró en el Palacio de los Deportes.

En la actividad asistieron los ministros José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, el diputado Gustavo Sánchez, Domingo Contreras, Roberto Rodríguez Marchena.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *