Actualidad

5 razones para sentirte libre en la cama y no solo hacer lo que ellos piden

Hemos escuchado hasta el cansancio que para tener una relación exitosa tenemos que procurar tenerlos contentos en la cama. Pues, a mí, me parece una ridiculez, ya que, si nosotras no estamos contentas, por más que ellos lo estén, no hay forma de que tengamos una relación exitosa, una vida sexual plena y nos sintamos bien con quien elegimos pasar nuestra vida.

Esta es una de las razones para sentirte libre en la cama y no solo hacer lo que ellos piden. ¿Te cuento algunas más? Seguro que estarás de acuerdo conmigo.

1. Puede que cosas que a él le gusten, a ti te causen dolor

Y, aunque te cueste decirlo en voz alta, tú y yo sabemos que hay posturas que te duelen, pero dejas que él las haga, porque sabes que le gusta y quieres que se sienta bien contigo en la cama. Pues, ¡deja de hacer eso de una vez!

¿Sabes qué hace que tu hombre se sienta bien en la cama cuando está contigo? Que tú estés encendida. No hay nada que le guste más a él que verte satisfecha. Si no me crees, compruébalo.

2. Si no disfrutas en plenitud, hay mucho que te estás perdiendo

Eso de que a la mujer no le gusta el sexo es cosa de nuestras abuelas, cuando a la mujer no se le permitía pasarla bien o se consideraba que el sexo era algo que solo los hombres disfrutaban.

Hoy en día, las mujeres ya no padecemos la ignorancia sexual y lo vivimos tan, o más, intensamente que ellos. ¿Quieres seguir el paso de las antiguas generaciones o te permitirás sentir? Es para pensarlo, ¿no crees?

3. Puede que no alcances el orgasmo

¿Sabías que solo el 57% de las mujeres tiene orgasmos en todas, o la mayoría, de las relaciones sexuales con sus parejas? Sorprendente, ¿no?

Seamos sinceras, ¿estás entre esas mujeres o entre el 20% que nunca ha tenido uno? Amiga, créeme, te estás perdiendo de algo increíble.

4. Puedes perder el deseo

Si la relación sexual no te gusta, o no te sientes del todo bien, porque solo buscas complacerlo a él, terminarás perdiendo el deseo y las ganas de hacerlo.

Y, ¿sabes qué? Eso perder el deseo te traerá muchos más problemas que si le pides que haga cosas que a ti te gustan.

5. La relación sexual se volverá tensa

¡Uy, eso sí que es un problema! Quizá no seas como estas mujeres, pero hay quienes utilizan el sexo solo para conseguir a un hombre y, luego, piensan que el sexo ya no es necesario o que hay que hacerlo solo de vez en cuando.

Y, como si fuera poco, cuando lo hacen, nada sale de forma natural y todo se vuelve tenso. Y así es que empiezan muchos de los roces y peleas de pareja, aunque te parezca increíble.

Fuente: Vix

Por: SOFÍA GABARROT

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *