Actualidad

5 curiosidades sobre el sexo que la mayoría no conoce

El sexo es una actividad del ser humano que aún esconde muchas sorpresas, prueba de ello son las curiosidades sobre el sexo que la ciencia ha logrado comprobar.

Conoce 5 datos sexuales que pocas personas conocen y que seguro te sorprenderán.

En el sexo muchos aseguran ser expertos, sin embargo, la mayoría no conoce las siguientes curiosidades sobre el sexo.

1. ¿Te has peguntado cuántas penetraciones hay durante una sesión de sexo? Pues bien, un estudio publicado en la revista Royal Society Open Science, indica que hay entre 100 y 500.

Además, este mismo estudio asegura que para las mujeres, el sexo es realmente placentero cuando dura entre 7 y 13 minutos.

2. Todos hemos tenido sueños eróticos o sueños húmedos alguna vez y de acuerdo a la ginecóloga Sherry Ross, es posible tener un orgasmo a través de éstos, especialmente si eres mujer.

De hecho, han comprobado que puede ser más intenso que uno durante el sexo real, ya que durante el sueño se produce mayor concentración sanguínea en los genitales, volviéndolos más sensibles. ¿Qué tal?

3. De acuerdo al Dr. Michael Reitano, especialista en sexualidad, el orgasmo femenino dura hasta tres veces más que el orgasmo en el hombre.

El promedio de duración del orgasmo en ellos es de aproximadamente seis segundos, mientras que el orgasmo femenino puede durar hasta 20 segundos.

Además, hay cerca de 180 pulsaciones por minuto durante el clímax sexual.

4. Las fantasías sexuales son una forma divertida de disfrutar la sexualidad y de descubrir nuevas formas de placer. Al respecto, una compañía de juguetes sexuales realizó un estudio para conocer con los famosos que eran fuente de fantasías sexuales con mayor frecuencia.

Los resultados demostraron que celebridades como Beyoncé, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Taylor Swift y Kylie Jenner se encuentran en los primeros lugares de la lista.

También destacan estrellas del cine como Johnny Depp. Chris Hemsworth y Tom Cruise. ¿Tú has fantaseado con ellos alguna vez?

5. El clítoris es una parte del cuerpo femenino destinada únicamente a dar placer, sin embargo muchos no saben como estimularlo y mucho menos saben que es como un micropene.

De acuerdo a la uróloga Natalya Lopusshnyan, especialista del Greater Boston Urology, la diferencia entre los tamaños y desarrollo de cada uno se debe a las hormonas durante la gestación.

Cuando el embrión no recibe testosterona, el pene no logra desarrollarse y en su lugar se forma un clítoris.

Definitivamente la sexualidad nunca deja de sorprendernos y cada día se descubren nuevas curiosidades sobre el sexo.

Fuente: Su médico

Por: Susana Carrasco Merino

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *