Deportes

Yadier Molina A Willson Contreras: «Respeten Los Rangos Novatos»

El receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, parece haber reaccionado a los comentarios recientes de su homólogo venezolano de los Cachorros, Willson Contreras, acerca de cómo éste último planea convertirse en mejor receptor que los estelares Molina y Buster Posey.

“En mi opinión, quiero ser el mejor receptor del béisbol por mucho tiempo – como lo fue Yadier Molina, como lo es Buster Posey”, le dijo Contreras al Chicago Sun-Times el fin de semana durante un evento de los Cachorros. “Yo veía mucho a estos muchachos, pero ahora me veo a mí mismo porque sé que llegaré a ser mejor que ellos. Esa es mi meta. Esa es mi mentalidad”, segun informó MLB.COM.

Dichas declaraciones llegaron a oídos de Molina, quien reaccionó con la publicación de una fotografía en la red social Instagram en la que aparece posando junto a Posey y el venezolano Salvador Pérez en el Juego de Estrellas del 2016. Debajo de la imagen el careta boricua escribió: “Respeten los rangos NOVATOS!! aquí con los q si han probao que son los duros!!”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *