Política

Tony Raful dice elecciones de mañana pueden influir para puestos donde no hay grandes diferencias

El Presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, informó hoy que se dan los toques finales para la realización de la convención en los lugares en donde no pudo llevarse a cabo el 18 de marzo.

Aseguró que los preparativos van de acuerdo con lo esperado y que no se ha producido ningún inconveniente, por lo que espera que este domingo los comicios inicien a las 8 de la mañana.

Dijo que suman alrededor de 37 los municipios y distritos municipales donde mañana se completará la convención para elegir autoridades.

Estimó que los votos que faltan son un 30 o 35% del total y aunque dijo que estos pueden influir en los resultados que ya se están dando, aunque entiende difícil que esto cambie los resultados de los principales puestos.

Las votaciones

Según un comunicado del PRM, las elecciones iniciarán este domingo, a las 8:00 de la mañana en los municipios Oviedo y Pedernales; en el municipio Guerra y el distrito municipal de La Victoria de la provincia Santo Domingo. También en los municipios Consuelo y Quisqueya, los distritos municipales de El Puerto y Gautier de San Pedro de Macorís. Además, en los municipios La Romana, Guaymate y Villa Hermosa y los distritos municipales de La Caleta y Cumayasa de La Romana.

También en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero. En San Juan de la Maguana, votarán en los municipios de San Juan, Las Matas, Juan Herrera, Vallejuelo, El Cercado, y Las Matas de Farfán, así como los 19 distritos municipales.

También en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, además en los distritos municipales El Naranjal, El Pinar, La Ciénaga, Nizao. En Elías Piña, serán en los municipios Comendador, Bánica, Hondo Valle y el distrito municipal Sabana Larga.

En Santiago, en el municipio cabecera Santiago de los Caballeros, Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González y los distritos municipales, a excepción de Guayabal y Juncalito. En Peravia se votará en los municipios Baní, Nizao y Matanzas y todos los distritos municipales. En San Cristóbal las votaciones se realizarán en el municipio cabecera San Cristóbal, Yaguate, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos Hato Damas, La Cuchilla, Medina y El Puerto. En Samaná, votarán en Santa Bárbara, Las Terrenas y los distritos municipales Arroyo Barril, El Limón y Las Galeras. Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora, dijo que todo está listo y que espera que el certamen sea un éxito.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *