El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas «ADEOFA» anunciaron la posposición del “IX Clásico de Golf Copa MIDE – 2017”, atendiendo a las medidas de prevención que se están tomando por las proyecciones de la trayectoria que hasta el momento sigue el huracán María.

La firma constructora Codelpa, fue reconocida por su impacto social y económico en la República Dominicana, particularmente en la industria turística, donde ha construido más 15 mil habitaciones hoteleras y generado miles de empleos directos e indirectos.

La Fundación Sabores Dominicanos, conjuntamente con la Fundación Casabe y el Capítulo Dominicano de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) buscan fomentar el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra gastronomía dominicana, a través del proyecto denominado «Salvaguarda del Acervo Culinario Dominicano», que trabaja en el levantamiento de un recetario de los platos y bebidas dominicanas, para poner en valor nuestra identidad gastronómica.

La Superintendencia de Bancos «SIB» impartió un seminario sobre Regulación del Sistema Financiero a decenas de procuradores fiscales de las provincias de Santiago, La Vega y Puerto Plata.

El periodista Roberto Monclús inició una serie de charlas por los distintos barrios de la capital para ayudar a los jóvenes y niños a identificar a los pedófilos, a fin de evitar agresiones sexuales.

En una pequeña yola amarilla con la pintura un poco rasgada estaba sentado Ruddy Camacho, un «yolero» que ha vivido casi 20 años trasladando personas de un lado a otro en uno de los ríos más contaminados del país: el Ozama.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599