El presidente de la República, Danilo Medina, envió este sábado un mensaje de felicitación a las madres dominicanas, al celebrarse mañana el Día de las Madres.

El cineasta dominicano José María Cabral nos invita a recorrer virtualmente la cárcel de La Victoria, una de las locaciones de su más reciente película «Carpinteros».

El presidente Danilo Medina se solidarizó con monseñor Agripino Núñez Collado. Le envió una carta de condolencias por el fallecimiento de su padre, don Efraín Núñez Núñez.

La organización de Los Yankees de Nueva York a través de su fundación, reconoció este lunes a la niña dominicana Nayelyn García de 7 años, quien el año pasado donó su médula ósea en 2015 para un trasplante a su hermano Víctor, que padece de leucemia aguda bifenotípicas «BAL», una forma rara de esa afección y tratar de salvarle la vida.

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias «CPEP» estableció este martes que cada institución pública o privada que coloque la Bandera Nacional al frente de su establecimiento es responsable de velar por su buen estado.

El Despacho de la Primera Dama reconoció este martes con el galardón «Madre Ejemplar 2017» a 32 mujeres a nivel nacional por sus virtudes, sacrificio y amor a sus hijos.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599