Regionales

Santo Domingo Acogerá Reunión Para Proveedores De Viajes Latinoamérica

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció que la ciudad de Santo Domingo acogerá la cuarta edición del evento para proveedores de viajes Latin America Meeting & Incentive Travel Exchange (Lamite, en inglés), a celebrarse del 19 al 22 de junio.

El organismo dijo que el evento es organizado por la empresa estdounidense Questex Travel Group, especializada en turismo de reuniones, que conecta a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR, dijo que Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado y ser anfitrión de Lamite será una “excelente oportunidad para mostrar nuestro destino” ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones.

Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo y actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.

Mientras que ejecutivos de Questex afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas uno a uno en habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales con sede en la región.

Los suplidores que participarán en el evento representan líneas aéreas, cruceros, operadores turísticos, empresas de gestión de destinos y lugares para incentivos como hoteles, centros turísticos y centros de convenciones de todo el mundo.

Fuente: 7días

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *