Si eres de las personas acostumbrada de comerse las uñas, debes saber que este hábito puede generarte muchos problemas de salud, descubre aquí cuáles son.

El hipo un episodio molestoso

Aunque apenas dure unos minutos, el molestoso hipo aparece cuando menos se espera y puede hacer pasar un momento bien incomodo, especialmente cuando ocurre en bebés o en niños pequeños.

La Ministra de Salud visitó este viernes el hospital José María Cabral y Báez y según el departamento de Comunicación de la institución, reaccionó molesta al no encontrar a los obreros trabajando en la obra.

Los voluntarios de la Defensa Civil y sus dependientes directos serán afiliados al Régimen Subsidiado del Seguro Nacional de Salud «Senasa», tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. «Con la firma de este convenio, garantizaremos el acceso a los servicios de salud a los voluntarios de la Defensa Civil, ciudadanos que desinteresadamente, arriesgan sus vidas por proteger la de otros. Ahora, con su inclusión a Senasa, podremos salvaguardarlos a ellos en caso de padecimientos de salud», indicó Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de Senasa.

El tema del aseo puede generar un debate sobre cuántas veces al día hay que hacerlo para mantenerse límpio y saludable. Sin embargo, existen factores que determinan su frecuencia.

El aumento de peso desde la edad adulta temprana hasta los 55 años podría aumentar el riesgo de presentar enfermedades crónicas, muerte prematura y de menos probabilidades de lograr un envejecimiento saludable, se indicó en un estudio publicado hoy por la revista estadounidense JAMA.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599