La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD), instó a los ministerios de Turismo y Medioambiente y Recursos Naturales a que se opongan al intento de levantar una pared en el borde litoral de Barahona.

El Gobierno, junto a inversionistas extranjeros, anunció la construcción de tres mil habitaciones y un moderno aeropuerto internacional, como forma de desarrollar la Región Sur del país, y específicamente a Bahía de Las Águilas.

El movimiento integrado por legisladores, empresarios, grupos comunitarios y autoridades municipales que busca que el distrito municipal Verón-Punta Cana sea elevado a municipio, encontró la oposición del senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD)  invistió este miércoles  a 978 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, en la plaza Héroes de Abril, durante un acto dedicado a los patriotas de la gesta del 14 de junio de 1959.

Este viernes 16 Caribbean Turf les complace en invitarles a la inaguraciòn de su nueva tienda en Marina Casa de Campo y a su vez el lanzamiento de los nuevos carritos de golf de Club Car.

Un ciudadano ruso fue detenido por la Policía Nacional en supuesto flagrante delito en su apartamento en donde se encontró varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, así como también un vegetal presumiblemente marihuana, en un hecho ocurrido en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.

Página 1 de 69

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599