El diputado del Partido de la Libración Dominicana «PLD» por la provincia de San Cristóbal, Tulio Jiménez, aseguro este jueves que la oposición no tiene calidad moral para pedir renuncia de ningún funcionario.

Lidio Cadet miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana «PLD», denunció este jueves que la oposición política envía a las marchas y actividades en contra de la impunidad a representantes suyos anónimos, con el objetivo de sacar partida política a tal acción.

Los partidos políticos de la oposición reclamaron hoy la renuncia o destitución inmediata del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, por haber acusado a las organizaciones del movimiento Marcha Verde de supuestamente pretender interrumpir el orden constitucional de la nación.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, calificó hoy de absurda la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que devuelve la casilla tres al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El Partido Reformista Social Cristiano «PRSC» pidió este miércoles al presidente de la República, Danilo Medina, «llamar a la construcción de un gran Pacto Social que transforme nuestro régimen electoral».

El presidente de la Junta Central Electoral «JCE», Julio César Castaños Guzmán, dijo este miércoles que respeta el fallo del Tribunal Superior Electoral que restituye la posición tres al Partido Revolucionario Dominicano «PRD» en la boleta electoral.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599