El Partido Revolucionario Dominicano «PRD» indicó mediante de prensa que entrará en las próximas semanas en un proceso de dinamización que consolidará sus estructuras y le creará perspectivas electorales favorables.

Presidente PRM apelará el lunes

El presidente del Partido Revolucionario Moderno «PRM», Andrés Bautista García, imputado en el caso Odebrecht, apelará el lunes la decisión del juez Francisco Ortega que le impuso seis meses de prisión preventiva en Najayo.

Luego de reunirse por más de cuatro horas, la comisión bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas acordó dejar en manos de la Junta Central Electoral (JCE) la organización y supervisión de las primarias internas de los partidos, aunque todavía aún falta por definir el padrón a utilizar.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista «FNP», Vinicio Castillo Semán, consideró vital para la democracia dominicana que el nuevo Tribunal Superior Electoral sea fruto de un gran consenso de todos los partidos políticos y la sociedad civil y sus integrantes no respondan a intereses partidaristas.

La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio del proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas se propone rendir informe en esta legislatura o en una legislatura extraordinaria, si es convocada por el Poder Ejecutivo.

El Partido Revolucionario Moderno «PRM» continuará este jueves sus asambleas de dirigentes, esta vez de los municipios Santo Domingo Este, San Antonio de Guerra, Boca Chica y San Luis, para dejar iniciado el programa de inscripción de nuevos militantes y la ratificación de los actuales, así como la orientación sobre la situación política actual.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599