El dirigente perredeísta Héctor Guzmán dijo que el llamado padrón cerrado no existe y que ningún partido tiene uno de militantes, por lo que no entiende cómo algunos sectores políticos y profesionales plantean utilizarlo.

Los eventos naturales son cada vez más peligrosos y devastadores. Los efectos de huracanes y terremotos «como los que en los últimos días han afectado islas del caribe o el sismo ocurrido en México el pasado martes, dejando una estela hasta el momento de más de 130 muertos» son aún más catastróficos para los países más pobres del hemisferio.

El Partido Reformista Social Cristiano ha vivido cinco grandes crisis políticas en los últimos 15 años, afectado siempre por la línea de oposición o alianza al Gobierno que pretendía seguir esa organización política.

La reunión de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, pautada para este lunes a las 2:00 de la tarde, ha sido suspendida, según informó el departamento de comunicaciones del Senado.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno, Jesús (Chú) Vásquez Martínez advirtió que esa organización opositora mantiene firme su rechazo a que en la Ley de Partidos Políticos se introduzca la escogencia de candidatos con el sistema de padrón abierto.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana «PLD» aprobó incrementar la presencia de la mujer en las candidaturas políticas y la presencia en los partidos políticos.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599