Política

Paliza y Mejía afianzan triunfo en último boletín del PRM

El Partido Revolucionario Moderno «PRM» emitió este lunes el sexto boletín con los resultados de los aspirantes a la presidencia y la secretarÍa general, donde siguen punteros José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Este es el último boletín que se ofrece con los resultados preliminares, ya que la Comisión Organizadora de la Convención se dedicará ahora al cómputo de los candidatos a la vicepresidencia y subsecretarías.

En este boletín, Paliza tiene el 75.92 % de los votos; Geanilda Vásquez 13.37 % y Jesús Feris Iglesias 10.70 %. En este nivel ya se computó el 92.48 % de los votos.

Mientras que para la secretaría general, con el 90.76 % de los votos computados, Carolina Mejía tiene el 70.70 %; Jesús Vázquez 21.69 %; Leonardo Faña el 4.62 %; Andrés Lugo el 1.73 % y Aneudy de León el 1.24 %.

Tony Raful, presidente de la comisión organizadora, dijo que los números totales a los que equivalen esos porcentajes los tendrán listos antes del 20 de abril, fecha para la Convención Nacional de Delegados y luego que se vote en los lugares donde fue suspendido el proceso.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *