Política

Paliza: El PRM No Se Juega Mi Candidatura, Sino La Oportunidad De Renovarse

El senador José Ignacio Paliza, quien aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno «PRM», planteó que en su convención nacional esa organización tiene la oportunidad de optar por la propuesta de cambio que esa organización debe presentarle a la sociedad, como nuevo proyecto de nación.

“No es la candidatura de Paliza o de otro compañero lo que está en juego, sino la oportunidad de una renovación y de un cambio del PRM que nos permita presentar a la sociedad el nuevo proyecto de nación que demanda”, puntualizó.

A través de una nota de prensa, el senador puertoplateño consideró que todos los candidatos a la presidencia del PRM están adornados de importantes virtudes, pero que él se ha propuesto como propósito fundamental representar la renovación y el cambio, al que está abrazada hoy la casi totalidad de los perremeístas.

“Las compañeras y compañeros de todo el país que nos están tributando un apoyo similar al que nos dan ustedes hoy, es por entender que la renovación y el cambio en el partido son el camino más corto para alcanzar el poder y hacer los cambios y transformaciones a que merecidamente aspira nuestro pueblo”, adujo.

Subrayó que esa propuesta de renovación está centrada en un conjunto de cambios en el estilo de dirección del PRM, basado en la institucionalidad que representa el respeto a los estatutos, reglamentos y decisiones de los altos organismos partidarios.

Enfatizó, además, en la capacitación técnica y política de su dirigencia en base al óptimo aprovechamiento de los recursos que las tecnologías de la comunicación y la información tienen disponibles en todas las áreas de la vida moderna.

Llevar a la gente a votar

Paliza especificó que es tan importante lo que está en juego en la convención, que pese a su candidatura contar con un amplio apoyo, pide a los dirigentes no delegar en otras personas el compromiso de llevar a a votar a sus amigos, familiares y relacionados.

El acto en el que hablo Paliza estuvo encabezado por Luis Abinader, Roberto Fulcar, Rafael Santos, presidente provincial, y otros dirigentes nacionales del PRM, junto a los principales directivos municipales y zonales del municipio de Los Alcarrizos, adscrito a la provincia Santo Domingo.

Fuente: El CAribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *