Las autoridades del Ministerio Público recomendó hacer pruebas de ADN a las mujeres que dicen fueron agredidas sexualmente por un pastor en una congregación evangélica en Puerto Plata.

El Centro de Operaciones de Emergencias, COE, informó en su boletín de la tarde de este jueves, que mantiene 24 provincias en alerta y 11,155 personas desplazadas a casas de familiares y amigos, mostrando un aumento de esas cifras de su boletín anterior.

Un hombre fue ultimado a tiros la tarde de este jueves cuando se desplazaba en un vehículo por las inmediaciones de las avenidas 27 de Febrero y José María Imbert de esta ciudad.

El Poder Ejecutivo emitió ayer los decretos 144-17 y 143-17 relativos a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental «DIGEIG». Mediante el primer decreto, la DIGEIG pasará a presidir la Comisión Permanente para la celebración de las actividades en el Día Nacional de la Ética Ciudadana. Mediante el segundo, se establece un nuevo régimen para el funcionamiento de las Comisiones de Ética Pública «CEP».

Un grupo de internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria participa en la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, donde confeccionan y exhiben diferentes tipos de productos artesanales, que han aprendido a elaborar como parte de los programas de rehabilitación a los que son incorporados en el penal.

Con tan solo horas de ser el virtual ganador de la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos «FED», el exmandatario Hipólito Mejía «2000-2004» recibió en su hogar a Yimi Zapata, quien llevó su candidatura con el respaldo del Partido Revolucionario Moderno «PRM».

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599