El presidente dominicano Danilo Medina anunció este martes el Plan Dominicana Limpia, una iniciativa que pretende convertir al país en un «país limpio, ordenado y respetuoso del medio ambiente», programa que incluye partidas por un valor total de 1,815 millones de pesos y cuyos primeros 318 millones serán aportados este año y los restantes en partidas de 500 millones hasta el 2020.

Un cubano acusado de organizar viajes ilegales, específicamente de peloteros, se fugó la madrugada de este martes del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, informó el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

La Dirección General de Aduanas «DGA» informó que este 30 de junio vence el período de importación de vehículos con más de 5 años de fabricación, por lo que quedarán prohibidas las importaciones a República Dominicana de carros fabricados en 2011.

El director de la Superintendencia de Electricidad Ramón Acosta, su esposa Nítida Domínguez de Acosta y uno de sus hijos vivieron momentos de terror la madrugada de este martes cuando al menos tres hombres irrumpieron las habitaciones de su casa y los asaltaron utilizando machetes.

El cadáver de un hombre fue encontrado en un barranco de la comunidad El Papayo, del municipio Jánico, Santiago, informó este martes la Policía.

Jueces de la Corte de Apelación del Distrito Nacional solicitaron hoy al presidente de la Suprema Corte de Justicia convocar al pleno de la Suprema para elegir un nuevo representante en el Consejo Nacional de la Magistratura, asegurando que quien ostenta el cargo no representa a los jueces de carrera.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599