El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito reiteró que los ejecutivos de la empresa Lajún Corporación deberían estar en prisión preventiva por la violación de los artículos 174, 175, 176 de la Ley no. 64-00 sobre Medio Ambiente, y a la vez debe nombrarse un administrador judicial para manejar el vertedero de Duquesa.

Del ex presidente Hipólito Mejía se cuentan muchas anécdotas jocosas, unas reales y otras no, aunque sí alimentadas por el rumor popular.

El Ministro de Interior y Policía advirtió hoy que todo extranjero que pretenda radicarse o extender su estadía temporal en el país, tiene que acogerse a lo que disponen la Constitución y las leyes migratorias, sin importar su nacionalidad.

En el segundo día del inicio del año escolar 2017-2018, la asistencia de estudiantes en muchos centros escolares de Santiago y otras localidades del Cibao, seguía siendo parcial, debido a denuncias de falta de cupos para la inscripción de alumnos.

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional fijó este martes para el 4 de octubre la audiencia relativa a la querella interpuesta por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña.

El recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo «UASD» informó este martes que se estará impartiendo el curso de idioma japonés a partir de este semestre que inicia el 28 de agosto.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599