Deportes

Molina jonronea y Cardenales le propinan a Rojos su sexta derrota en fila

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó tres carreras al guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes por 5-3 que se sumó al peor arranque de temporada de los Rojos de Cincinnati desde 1955.

San Luis llegó a la serie con un bache ofensivo pero despertaron durante los dos partidos frente al peor cuerpo de lanzadores de las mayores, registrando 18 carreras y 25 hits. Molina –abucheado en cada visita al plato en el Great American Ball Park– pegó un cuadrangular en cada partido.

Los Rojos sufrieron su sexta derrota en fila y cuentan con el peor record de Grandes Ligas con 2-11. También perdieron 11 de sus primeros 13 partidos de la temporada en 1955. Otro descalabro el sábado les daría su peor inicio de campaña desde 1931.

Luke Weaver (2-0) recibió un bambinazo de dos carreras de Devin Mesoraco en una labor monticular que se extendió hasta la sexta entrada y con la que venció a los Rojos por tercera vez seguida. Weaver tiene foja de 9-1 en 12 aperturas desde el 2 de agosto. Bud Norris permitió un hit y un pasaporte en la novena para apuntarse su segundo salvamento en misma cantidad de oportunidades, ponchando a Tucker Barnhart en el último out del juego.

Molina pegó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras frente a Tyler Mahle (1-2), que otorgó nueve imparables y cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, y Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano José Martínez de 4-2.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-0. MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *