Deportes

Los Huracanes del Atlántico no estarán en la temporada 2018 de la LNB

Antonio Mir presidente de la LNB confirmó a Diario Libre que los Huracanes del Atlántico no estarán en la temporada que inicia el próximo siete de junio.

Mir dice que están trabajando en un nuevo calendario con siete equipos. La franquicia de Puerto Plata estuvo haciendo una serie de observaciones con relación a su instalación, el Polideportivo Fabio González, y otras situaciones internas. “La asamblea de la liga las conoció y ellos van a recesar por el 2018 y en el 2019 estarían de regreso”.

El presidente de la LNB añade que realizarán un draft con los jugadores de los Huracanes para que estos no pierdan la oportunidad de participar en el torneo.

Mir expresa que solicitó al equipo que hicieran un estudio elaborado por un profesional sobre la situación del polideportivo: “Ellos dicen que hay problemas con el techo, internos con la cancha, se le hizo una reparación para un torneo interno que celebraron. También regulaciones que como liga le hemos exigido como la iluminación y arreglos en los camerinos”.

Añade que es una baja significativa para la liga que no participen los Huracanes en el próximo torneo, pero es algo que deben rebasar.

“Ellos como franquicia van a tener un trabajo interno en su demarcación. Siguen siendo parte de la liga, de hecho van a ir al próximo sorteo de novatos a escoger su jugadores de futuro para la organización. Ahora ellos tienen que enfocarse en poner en buen estado su instalación para el público de Puerto Plata que es de baloncesto”

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *