Curiosidades

Joven vendió su virginidad por 1,2 millones de euros a actor de Hollywood

Jasmin, de 26 años y residente en Londres, hizo la subasta a través del sitio web Cinderella Scorts. Según esta página, había otros dos candidatos para ella: un hombre de negocios de Múnich «Alemania» y un jugador de fútbol del Manchester United.

A través de un texto publicado en esa página web, Jasmin indicó que salió a cenar con los tres hombres, de quienes no se revelaron los nombres. Sobre la celebridad de Hollywood aseguró que era uno de sus actores favoritos y que tiempo atrás ya había pujado por otra joven llamada Giselle; sin embargo, alguien más le ganó.

En cuanto al jugador, la joven manifestó que fue alguien que se comportó “superlindo” con ella, y al hombre de negocios lo describió como “un verdadero caballero”. De acuerdo con su relato, ambos se gustaron, el único problema que le vio es que era “muy viejo” para ella.
Este último candidato ofreció 1,1 millones de euros (3,8 billones de pesos), mientras que el ofrecimiento del actor fue de 1,2 millones de euros (más de 4,2 billones de pesos). El futbolista quedó en tercer lugar con 600.000 euros (2.100 millones de pesos).

Fuente: Pulzo

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *