Entrentenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez estrenan lujoso nido de amor

La pareja del momento Jennifer López y Alex Rodríguez, continúan con sus planes de formar una vida juntos, motivo por el que compraron un lujoso apartamento en ‘la gran manzana’ , valorado según medios estadounidenses en más de 15 millones de dólares.

Según las informaciones de The Wall Street Journal, la residencia está ubicada en el número 432 de Park Avenue. Cuenta con cuatro habitaciones, además de cuatro baños y medio, distribuidos en mil 219 metros cuadrados. La vista del departamento da hacia Central Park y los barrios iniciales del Bronx, de donde es López.

Según el medio citado, el edificio, donde está ubicado el apartamento es considerado la edificación residencial más alta del mundo, sólo superado en Manhattan por el One World Trade Center en el que antiguamente estaban las Torres Gemelas. Y junto a los demás residentes, la pareja y sus hijos tendrán acceso a casi 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina, un restaurante privado, una librería de lujo con billar, un centro de fitness y una espectacular sala para proyecciones.

Sus vecinos son Juan Beckmann Vidal, heredero de la marca de bebidas José Cuervo, y del empresario saudí Fawaz Al Hokair, propietario del loft más caro del edificio (de 95 millones de dólares).

Fotos:

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *