Del ex presidente Hipólito Mejía se cuentan muchas anécdotas jocosas, unas reales y otras no, aunque sí alimentadas por el rumor popular.

El Ministro de Interior y Policía advirtió hoy que todo extranjero que pretenda radicarse o extender su estadía temporal en el país, tiene que acogerse a lo que disponen la Constitución y las leyes migratorias, sin importar su nacionalidad.

En el segundo día del inicio del año escolar 2017-2018, la asistencia de estudiantes en muchos centros escolares de Santiago y otras localidades del Cibao, seguía siendo parcial, debido a denuncias de falta de cupos para la inscripción de alumnos.

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional fijó este martes para el 4 de octubre la audiencia relativa a la querella interpuesta por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña.

El recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo «UASD» informó este martes que se estará impartiendo el curso de idioma japonés a partir de este semestre que inicia el 28 de agosto.

La Dirección de Registro Civil de la Junta Central Electoral y el Ministerio de Salud Pública deben hacer un auditoría cruzada para determinar la cantidad de hijos paridos «post mortem», con datos de mujeres fallecidas en dos hospitales, utilizados en declaraciones tardías de niños y adultos haitianos para convertirlos en dominicanos, planteó este martes el doctor Juan Miguel Castillo Pantaleón.

La familia de Vicente Bengoa informó que el exministro de Hacienda se recupera satisfactoriamente en el Centro de Medicina Avanzada «Dr. Abel González», de esta capital, tras sufrir un accidente cerebro-vascular el pasado domingo en la noche y se encuentra fuera de peligro mientras continúa bajo observación médica.

La Dirección Nacional de Control de Drogas «DNCD», con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria «Cesac» y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron nueve kilos y 41 gramos de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta, provincia la Altagracia.

Los haitianos que residen y trabajan en Neiba han huido despavoridos y buscado protección en recintos militares y policiales, luego que en venganza por la muerte de un agricultor cuyo cuerpo fue encontrado ayer en estado de descomposición, dominicanos en ese municipio mataran a un haitiano de 20 años.

Uno de tres ladrones resultó muerto este martes durante un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía que minutos antes habría frustrado un robo al «Repuestos Olivero» que distribuye piezas de vehículos.

La Fundación Institucionalidad y Justicia «Finjus» consideró este martes que el hallazgo de casi 4 mil maestros que cobraban sin trabajar en el Ministerio de Educación y la contratación de más de 50 asesores en la Cancillería sin que dichas personas tuvieran una trayectoria en el mundo diplomático o de las relaciones internacionales obligan a los organismos de control del Estado a realizar auditorías para detectar esas irregularidades en las instituciones del Gobierno.

Cuatro hombres fueron señalados como los que amordazaron y asaltaron al dueño de un establecimiento comercial y a sus empleados en Las Caobas de Santo Domingo Oeste. El hecho ocurrió cuando las víctimas se disponían abrir el negocio.

Página 1 de 1023

Internacionales

Políticas

Economía

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599