El Poder Ejecutivo designó este jueves a dos nuevos embajadores. Se trata de José Manuel Castillo Betances, que fue nombrado embajador en Rusia, y Fernando Pérez Memén, en la República de El Salvador.

La Unidad de Protección Animal de la Procuraduría de la República Dominicana denunció este jueves que en la marcha del Movimiento Verde realizada el pasado domingo en Azua, se cometio abuso contra unos gatos, los cuales fueron encerrados en jaulas y transportados para ser exhibido de forma abusiva, provocando en algunos de ellos una agonía y muerte dolorosa.

Fue desmantelado un centro de distribución de narcóticos que operaba en el ensanche Piantini, Distrito Nacional, informó este jueves la DNCD.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, anunció la desintegración de una banda de delincuentes que era dirigida por ciudadanos haitianos y que cometían actos delictivos también en otros pueblos del Cibao Central.

La Jueza del Tribunal de Tránsito de Azua dictó un mes de prisión preventiva en contra de la profesora universitaria que provocó la muerte de dos hermanitas, al impactarlas con el vehículo que conducía.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este jueves que el proyecto de ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 no crea más impuestos a las telecomunicaciones ni ningún costo adicional para los usuarios.

Más de 500 dominicanos que viven en Venezuela quieren regresar a la República Dominicana, debido a la crisis que enfrenta el país suramericano.

El organismo Plan Internacional en el país entregó un documento a la comisión de diputados donde explica el porqué de sus exigencias en elevar la edad mínima de los niños para contraer matrimonio, a 18 años.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitaron hoy al procurador general de la República, Jean Alain Brito, designar una comisión para investigar unos 15 apresamientos ilegales cometidas por autoridades policiales y antinarcóticas en Moca, provincia Espaillat.

Participación Ciudadana calificó de urgente la transformación de la institución policial, como única manera de contar con agentes de la policía al servicio de la población y con condiciones dignas para el desempeño de sus funciones, reconociendo que los procesos de reforma son complejos e implican un cambio en la cultura organizativa y la modificación de las conductas de los individuos que la componen.

Página 1 de 1107

Internacionales

Políticas

Economía

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599