Un hombre fue ultimado de un disparo en la avenida Nicolás de Ovando, sector Cristo Rey, Distrito Nacional, informó este domingo la Policía Nacional.

Miguelito Paniagua «nombre ficticio» se aisló del grupo de niños y contó, entre papeletas y menudo, 1,400 pesos. Le fue bien. Eran las seis de la tarde y el conductor de la yipeta Grand Cherokee, que salía de la cárcel de Najayo, donde visitaba a alguno de los presos distinguidos del caso Odebrecht, fue rodeado por el grupo, subió al vehículo, bajó el cristal y les entregó una dádiva.

La inestabilidad dejada por una onda tropical, que actualmente se encuentra al oeste de Haití, y una vaguada permitirán una variación en las condiciones del tiempo, notándose un incremento en la nubosidad en la mañana de hoy.

Cientos de personas se dan cita la mañana de hoy en el Parque de los Billeteros, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde el Movimiento Marcha Verde se concentrará para pedir el cese de la impunidad y que se castigue a corrupción.

Sería perjudicial para los propietarios de automóviles si el Congreso Nacional convierte en ley el proyecto que cambiaría la forma de pagar el deducible por accidentes de tránsito.

La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres de prisión preventiva en contra de Pedro José Gutiérrez Nova y un mes a otras seis personas acusadas de usurpar funciones militares.

Un tapón se originó la mañana de este sábado en las avenidas Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero cuando un carro en el que supuestamente se desplazaba un sargento mayor se negó a ser detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El Consejo del Poder Judicial rechazó un recurso de revisión presentado por Margarita Cristo Cristo, con el cual buscaba ser restituida como jueza de la Quinta Sala de Trabajo del Distrito Nacional, luego de que fuera cancelada por cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Una joven se suicidó al realizarse un disparo en la sien y previo a cometer el hecho en su residencia se despidió de sus familiares dejando una carta manuscrita, en un hecho ocurrido en el sector Vanegas del municipio de Villa González.

La Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, someterá a evaluación médica la próxima semana a la doctora que lleva más de un mes viviendo dentro de un carro frente al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría.

Página 1 de 1154

Internacionales

Políticas

Economía

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599