La Comisaria de Represión de Crímenes de Informática «DRCI» de Río de Janeiro «Brasil» está rastreando las redes sociales ante la propagación del reto de la «ballena azul», un juego destinado a menores de edad cuyo objetivo final es el suicidio de los usuarios, informa «O Globo».

Un hombre de Alabama identificado como James M. Jeffrey, de 49 años, transmitió su suicido a través de Facebook Live.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, propuso este jueves a los países de la región la creación de laboratorios de datos que permitan propiciar políticas públicas eficaces en el combate a la desigualdad social y la pobreza.

El gobernador opositor y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, dijo este jueves que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es un «genocida» y lo culpó por las muertes que han ocurrido en el país en los últimos días en el marco de una ola de protestas antigubernamentales.

El Pentágono investiga si el anterior asesor de Seguridad Nacional, el teniente general retirado Michael Flynn, no cumplió con su obligación de notificar pagos de Gobiernos extranjeros tras una visita a Moscú en 2015.

Cuba, Venezuela y República Dominicana figuran en la «lista negra» de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos «CIDH», según el informe anual de 2016 que publicó hoy ese organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos «OEA».

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599