Un sospechoso está detenido luego que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieron en balaceras en Mississippi, informaron las autoridades.

Un activista de origen dominicano comenzó una huelga de hambre frente a la catedral de San Patricio para pedir que las parroquias católicas en Nueva York sirvan como santuario de inmigrantes indocumentados.

La caída de sistema informático que sufrió hoy la aerolínea británica British Airways (BA) afectó a cientos de viajeros en el aeropuerto español de la capital de España por el retraso de dos vuelos.

El ex primer ministro griego Lucas Papademos se recuperaba el viernes de las heridas que recibió la víspera, cuando una bomba estalló dentro de su auto en el centro de Atenas, dijeron funcionarios médicos. Dos colaboradores de Papademos sufrieron heridas leves en el ataque el jueves.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el asesinato de un hombre que había desaparecido en Parla (Madrid) en septiembre de 2015. A pesar de que inicialmente se pensaba que su desaparición no había sido forzada, nuevos indicios descubiertos a principios de este año hicieron sospechar que el caso podría estar relacionado con una deuda de estupefacientes entre el autor del crimen y la víctima.

Venezuela denunció ante el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia «Unicef» el uso de niños y adolescentes en las protestas opositoras en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599