Nacionales

Imágenes fuertes: La foto de Nano el Sicario en la caja

Fueron identificados los dos individuos que le ocasionaron la muerte a una pareja de esposos el pasado martes en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.

Se trata de Víctor Alfonzo Jiménez Henríquez, alias “Mino”, y Pedro Antonio Inoa Laureano, también conocido como “Peito”. Ambos fueron captados por una cámara de seguridad al momento en que le propinaban varios disparos a Luis Manuel de la Rosa, alias “Nano El Sicario”, y a la esposa de este llamada Walkidia Santana.

Luis Manuel Mejía de la Rosa, conocido como “Nano El Sicario”, es definido como el protector del barrio Los Guandules por residentes de la comunidad, ya que supuestamente le hacía el frente a los delincuentes que aparecían por el lugar.

Mejía de la Rosa era algo así para los lugareños de Los Guandules como su súper protector, que según Enrique Soriano, primo de la esposa “Nano”, quien también fue asesinada..

“Él era bueno con Walkiris (su esposa) y toda la familia. Nos trataba bien y nos defendía en todos los problemas”, explicó Enrique Soriano, primo de Ferreras mientras se encontraba en el velorio de esta.

En el funeral de Walkiris, su madre y su tía se mostraron angustiadas y nerviosas porque querían sepultarla lo antes posible, por miedo a que sucediera otro hecho lamentable y admitieron que aunque se llevaban bien, “ella murió por él”.

Muchos de las residentes en la comunidad no quisieron hablar sobre el tema por miedo a que los fugitivos Pedro Antonio Ynoa Laureano, alias “Peito”, y a Victor Alfonso Jimenez Henriquez, alias “Mino”, señalado por la Policía Nacional como los atacantes de la pareja, tomen algún tipo de represalia.

El cuerpo de Walkiris fue enterrado alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles, mientras que el de Luis Manuel de la Rosa fue sepultado esta mañana.

Ayer el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo identificó a Ynoa Laureano, alias “Peito”, y a Jimenez Henriquez, alias “Mino”, como los presuntos asesinos de Luis Manuel de la Rosa. Además dijo que las muertes se podrían deber a un ajuste de cuentas.

La pareja de esposos fue asesinada el martes primero de mayo, cuando se desplazaban por una calle de Los Guandules, en la capital dominicana.

Fuente: Acontecer

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *