Internacionales

Identifican dominicano asesinado de un balazo en Massachusetts

La policía de Lawrence en Massachusetts, identificó al dominicano Víctor Peña, de 23 años de edad y nativo de Tenares, al norte de la República Dominicana, asesinado de un balazo en el pecho dentro de su vehículo en la avenida Broadway.

Los investigadores dijeron que Peña, quien era padre de dos hijos, fue encontrado agonizando en el vehículo aparcado en un estacionamiento del edificio 550 de Broadway cerca de la calle Park.

No se han hecho arrestos ni se han ubicado personas de interés en la investigación que está en curso, dijeron las autoridades sobre el crimen escenificado el pasado 1 de mayo, poco después de las 11:00 de la noche.

Una crónica del periódico The Valley Patriot, dice que el sospechoso huyó hacia el parque de la calle Manchester, adyacente al cementerio de Santa María, por donde desapareció.

Los paramédicos que llegaron a la escena, aplicaron primeros auxilios a Peña por unos 10 minutos y siguieron el procedimiento en la ambulancia, cuando lo transportaban al Hospital General de Lawrence, pero no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en el centro asistencial.

El cuerpo estaba en el asiento del conductor en un carro pequeño sedán, dijo la policía. También dijeron que había marihuana y dinero en el automóvil.

El vehículo fue confiscado por la policía y remolcado a Lawrence, donde será procesado en busca de evidencias, dijo la policía.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *