Nacionales

Hombre mata a tiros a una mujer en el Malecón

Un hombre no identificado aún por las autoridades policiales mató el domingo a una mujer e hirió al esposo de ésta tras un incidente en el Malecón de Santo Domingo.

La mujer fue identificada como Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, mientras que el herido es Edgar Leito, de 32, quienes recibieron varios disparos por un conductor al cual el hombre le rozó su vehículo.

Leito dijo que luego del ligero choque se alejó para evitar un enfrentamiento, pero el conductor del otro vehículo les disparó causándole la muerte de su novia y heridas a él.

Yulisse Merdily recibió un disparo en la cabeza, y falleció en un centro de salud donde le estaban dando los primeros auxilios mientras que Leito recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Leito dijo a las autoridades que tuvo un ligero roce con otro vehículo que conducía un hombre que manipulaba una pistola. La pareja se encontraba en un casino de la zona cuando se disponían a marcharse y ocurrió el incidente, según informaciones preliminares.

En otro hecho, la Policía apresó a un hombre solo conocido como Robert, que el pasado domingo en el sector La Ciénaga, ultimó a tiros a Marcos Guzmán Rodríguez alias Marquito, durante una discusión por una cerveza.

Fuente. El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *