Nacionales

Envían a juicio de fondo a implicados en asesinato de Carla Massiel

La jueza del Tercer Juzgado de Instrucción dictó acto de apertura a juicio de fondo en contra de los dos implicados en la desaparición y asesinato de la niña Carla Massiel y exoneró de responsabilidad penal a Liliana Santana, contra quien los familiares de la víctima presentaron una acusación particular.

La magistrada Ilda Sánchez dispuso que los imputados Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez respondan por ante un juicio de fondo por la muerte de la menor.

La magistrada tomó la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público quién alegó que existen elementos suficientes que comprometen la responsabilidad penal de los imputados, quienes se encuentran recluidos en las cárceles de La Victoria y de San Pedro de Macorís.

En cuanto a Liliana Santana, hija de Hipólito Santana, consideró que no encontró elementos suficientes que ameriten el juicio de fondo.

Asimismo, el tribunal ratificó la medida de coerción que pesa en contra de los dos imputados.

La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio de 2015, y posteriormente fue asesina y sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *