El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció hoy que se casará, después de que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El cantante español Diego El Cigala, después su exitoso concierto en el anfiteatro de Puerto Plata, llega a la capital dominicana junto a Sergio Vargas a Kviar Lounge by Félix D´Oleo.

Mark Wahlberg desplazó a Dwayne Johnson y se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood el último año, con un ingreso de 68 millones de dólares según la revista Forbes.

Esta semana la famosa lotería entregará un extraordinario premio de 650 millones de dólares.

Luego de que desde hace tiempo algunos rumores aseguran que Justin Bieber siente algo más que admiración por su pastor Carl Lentz, al parecer, la verdad sobre la sexualidad del cantante canadiense parece revelarse.

Todo parece que la relación de amistad y profesional que mantenían por años, Luis Fonsi y Daddy Yankee y que los llevó a grabar juntos el tema del momento «Despacito», no está en su mejor momento.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599