El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que «será inmensa» y «grande».

El periodista Adalberto Domínguez, electo el domingo nuevo presidente de la filial Nueva York de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos de la República Dominicana (ACROARTE), se propone rescatar la credibilidad y fortalecer la institucionalidad de la entidad, además de implementar un amplio programa de la capacitación profesional y desarrollo social.

Las redes sociales son una plataforma en la que los artistas pueden interactuar con sus seguidores. Muchos la utilizan para hacer críticas negativas de las figuras. Uno de los casos fue el de Nashla Bogaert, quien respondió a un seguidor que comentó en una de sus publicaciones: «¿Y los senos, pa’ cuándo?»

Stefán Karl Stefánsson, actor islandés conocido por hacer de villano en la serie infantil Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas. Así lo ha confirmado su esposa en Facebook. El actor, que fue diagnosticado de la enfermedad el pasado mes de octubre, se ha sometido a diferentes tratamientos, pero ninguno ha surtido el efecto esperado. «La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente», ha anunciado su mujer. «Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad», ha añadido.

Después de hacer pública su relación, ya no la esconden y es que se trata de Manolo Hazoury y la ex reina de belleza Judith Cury.

Los cronistas de arte iniciaron puntal este sábado la selección de la persona que dirigirá el gremio durante el período 2017-2019.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599