La petulante y extravagante proclama de que «ya somos un solo país», atribuida a los entusiasmados haitianos que celebraban una fiesta en la Plaza España, constituye una ofensa inaceptable a nuestra nación.

¿Qué hacer con las drogas?

El día de hoy está dedicado a la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas, lucha que parece estar perdida en varios frentes y cuya carga de muerte, familias destrozadas y destrucción de instituciones es ya insoportable para la humanidad.

Como demonio a la cruz

El ministro de Planificación, Desarrollo y Economía reveló que la pobreza multidimensional disminuyó de un 34,9% que se situaba en 2012, a un 23,1% en 2016, reflejado con mejoría en el ingreso en el hogar, posesión de bienes duraderos, provisión de agua potable, logros educativos y reducción del hacinamiento.

Gravísima denuncia

Ha dicho el ministro de Medio Ambiente que «nuestros bosques, hechos carbón, abastecen las calles de Haití».

¿Un partido conservador?

Los partidos políticos son como los seres vivos: nacen, crecen y desaparecen. Es la ley de la vida.

Más platos rotos

El caso Odebrecht se ha convertido en el escándalo de corrupción de mayor repercusión política, económica y mediática desde el destape de la crisis bancaria en 2003, que elevó el déficit cuasi fiscal del Banco Central de tres mil 500 millones a 60 mil millones de pesos y la economía se sumió en la recesión.

Página 1 de 131

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599