Los combustibles cuestan más que hace un año cuando el precio del barril de petróleo de Texas «WTI» costaba US$48.23 la unidad, cinco dólares por encima del precio que se comercializa en junio de 2017.

La firma agroindustrial dominicana SoloCoco fue galardonada con 17 mil dólares al obtener el tercer premio en la primera etapa del concurso mundial Chivas The Venture, organizado por la empresa británica Chivas Regal y en el que participan 30 compañías de emprendimientos sociales de todo el mundo.

Los precios de los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón a partir de la medianoche de este viernes y hasta el 30 de junio, con la excepción del Gas Natural que se mantiene congelado, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Empresarios canadienses prometieron 1,500 habitaciones en la zona de playa de esta provincia en 24 meses y aunque no se dio el monto de la inversión, prometieron dar respuesta en un mes al Gobierno de los cambios hechos en la maqueta.

La tasa de incidencia de la pobreza multidimensional en el país disminuyó 11.8% desde el año 2012 hasta el 2016, según informó el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana.

Las autoridades dominicanas gestionan un encuentro con funcionarios del Gobierno de Haití a los fines de buscar una salida a las trabas que imponen las aduanas haitianas y que mantienen paralizados los intercambios comerciales en la zona fronteriza.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599