El economista y consultor empresarial, José Rijo Presbot, dijo que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ha sustentado su gobierno sobre la base del endeudamiento de bonos, debido aque esta es la forma más idónea para tomar dinero prestado porque es un capital que no tiene control ni supervisión, lo que ha traído como consecuencia que el 70% de la deuda dominicana esté en «papeles».

El Consejo Directivo Aún no se Pronuncia sobre Fusión de Proveedoras

El Banco BHD León inició su Temporada para Negocios Pymes con un nuevo portafolio de productos y servicios especializados que dan continuidad al apoyo que la entidad ofrece a este sector de la economía, mediante una propuesta de valor que busca desarrollar el potencial que tienen estos empresarios.

Seynabou Sakho ha sido nombrada como la nueva directora del Banco Mundial para Centroamérica, en sustitución del español Humberto López, y entres sus funciones, que comienzan hoy, estarán seguir apoyando los esfuerzos para reducir la pobreza y generar empleos.

Ante el debate que se ha desarrollado en estos días si se debe o no aumentar la cuota del 80-20 para que más extranjeros puedan ingresas a las obras en construcción, el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, entiende que el 80-20 debe mantenerse y señala que los empleadores de la construcción lo que deben hacer es mejorar los salarios para que los dominicanos trabajen.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que los precios de los de gasoil aumentarán entre RD$4.00 y RD$5.00, y que las gasolinas bajaran RD$1.50 y RD$2.00, después de dos semanas de alzas.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599