Regionales

Dolphin Discovery anuncia la 6ª edición de su proyecto «10,000 mil Sonrisas»

Esfuerzo encabezado por la Fundación Dolphin Discovery donde los objetivos son hacer accesible el nado con delfines para la población local y recaudar fondos para ser donados a la Fundación Madelaes hogar de niñas.
El sábado 28 de abril, 20 de los 22 delfinarios del grupo participarán en el evento.

Bávaro, Punta Cana – Fundación Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa la 6ª edición de “10,000 Sonrisas”, proyecto con el objetivo deque los niños y niñas locales realicen programas de nado interactivo con delfines a un costo muy accesibley a su vez recaudar fondos que serán donados a la Fundación Madelaes Hogar de Niñas

El día 28 de abril, Grupo Dolphin Discovery ofrecerá nados interactivos con delfines de la siguiente manera:

PRE VENTA: Hasta el 27 de abril la tarifa que está disponible para un menores de: RD$483.00 pesos. La tarifa para un adulto es de RD$966.00 pesos. Los infantes podrán entrar gratis SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO PAGADO.

EL DÍA DEL EVENTO: El 28 de abril la tarifa que está disponible para un menor es de: RD$724.00 pesos. La tarifa para un adulto es de RD$1,207.00 pesos. Los infantes podrán entrar gratis SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO PAGADO.

Consideraciones: Para efecto de la interacción con los delfines, consideramos un infante entre 1 y 5 años. Un menor entre 6 y 12 años. Y un adulto a partir de los 13 años. Es importante considerar también que un menor podrá interactuar solo sin la compañía de un adulto siempre y cuando mida más de 1.39 mts o 4.6 pies.

“Trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la comunidad, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de la fundación. Otros proyectos para el resto del año que tendremos incluyen proyectos de salud, educación y discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez”comentaron Emmanuel Gilbert Gerente General en Punta Cana y Alfonso Juárez Gerente Comercial

Cabe mencionar que 10,000 Sonrisas, ha sido reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad 2014” y por la ARPCM (Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Públicas 2014” en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios públicos.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *