Política

Diputada Faride Raful Apoya A José Paliza Para La Presidencia Del PRM

La diputada Faride Raful anunció su apoyo al aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno «PRM», José Ignacio Paliza, se informó este lunes.

Raful expresó su apoyo a José Ignacio Paliza en una actividad celebrada en la circunscripción 1 del Distrito Nacional en la que agradeció su presencia en la actividad y le adelantó que van a trabajar juntos para construir un mejor partido, dice un comunicado de prensa del grupo de PRM que sigue a Luis Abinader.

Por su parte, Paliza agradeció a Raful el apoyo brindado y a toda la dirigencia perremeista.

A la actividad asistió el excandidato a la presidencia por el PRM de Luis Abinader, y los dirigentes de ese partido Roberto Fulcar, Nelson Arroyo, Omar Méndez, Rolfis Rojas, entre otros, que junto a José Paliza vienen desarrollando una agenda de contactos por todo el país.

La convención que realizará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está pautada para el próximo 18 de marzo, actividad que tendrá a más de 40 mil aspirantes a diferentes posiciones en la estructura dirigencial de esa organización política, concluye la nota de prensa.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *