Un mono silvestre que engordó exponencialmente tras ingerir comida chatarra y gaseosas que dejaban los turistas ha sido rescatado y puesto bajo una dieta estricta de alimentos con poca grasa, frutas y verduras.

Un hombre de Florida se inclinó para besar a una serpiente de cascabel, pero ésta lo mordió.

Diez años de prisión y el abono de una importante indemnización a cada una de las víctimas de su engaño. Así pagará sus crímenes Mario Ambrose Antoine, un ciudadano de Kansas que organizaba falsos castings para películas pornográficas con el objetivo premeditado de acostarse con las mujeres que caían en su trampa. El blog Little Apple Post nos cuenta los detalles de la repulsiva maquinación urdida por este hombre de 34 años, que ha admitido los hechos que se le imputan a cambio de una importante reducción de condena.

Una mujer en Nigeria, Aisha Dannupawa, pidió el divorcio porque alega que su marido tiene un pene muy grande, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Los abogados de un hombre acusado de matar en 2015 a su novia, asfixiándola cuando ambos estaban teniendo sexo oral, solicitaron poder mostrar en corte el pene, al considerarlo parte importante de la evidencia.

A pesar de que el hombre lo tenía todo preparado para recibir a sus invitados en casa, tan solo hicieron acto de presencia en el lugar su esposa y sus hijos.

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación digital preocupado con el destino de nuestra pueblo. Nos complace llevar a ustedes informaciones con un enfoque social velando por destacar los hechos y acontecimientos que pueden convertirnos en una sociedad mejor.

Para Contacto

  • Calle Josefa Perdomo # 107, Gazcue, Santo Domingo D.N.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 809-689-6310 / 809-422-1599