Nacionales

ComunicadorFrancis Mancebo lanza programa televisivo «Enlace de noticia» por el canal Hilando Fino TV

El comunicador Francis Manceboanunció el lanzamiento de su proyecto televisivoel cual lleva como nombre “Enlace de noticia”, y se transmitirá a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, a partir del próximo martes 1ro de mayo de 2018.
La propuesta televisiva que se difundirá de lunes a viernes en horario de 7 a 8 PM y que tiene como matriz el canal Hilando Fino TV, hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter Live y YouTube Live,así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa,estará enlazando con diferentes personalidadesinternacionales como son Marcela RazquindesdeArgentina, Eudis Bellodesde Chile y Venezuela,Jackelin Pérez Lluvia de México, entre otros países del Norte, Centro y Sur América, EEUU y Europa.
Asimismo, Mancebo calificó su programacomo una propuesta noticiosa e informativa en la cualtambién enlazarán con el fascinante mundo del deporte y los principales temas locales tocados magistralmente por invitados especiales en la entrevista central.
Dijo sentirse orgulloso y agradecido de Dios por poder iniciar un nuevo proyecto en su vida profesional, el cual garantizará la objetividad para mantener informados a todos los televidentes a nivel nacional e internacional con temas interesantes.
El nuevo espacio televisivo será transmitido por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 2, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *